miércoles, 25 de abril de 2012
sábado, 21 de abril de 2012
Algunos avances para el Salón del Comic
Hola a todos :3 Hoy, para que el blog no este tan muerto, voy a enseñaros unos pocos procesos. El cosplay en cuestion es Sora de Kingdom Hearts II. Aviso, puede que no lo lleve al salón, depende de si lo acabo a tiempo o no...
Los que me tengais en facebook (todos, vamos xdd) ya lo habreis visto mas o menos, pero bueno : D
Primero la peluca
A ver, con la peluca tuve una desilusión, porque me llegó mas corta de lo que pensaba, pero al hacerle los pinchos no ha quedado tan mal y me conformo -w- aunque se vea poco pelo y eso, pero mira xD
Los guantes, NO estan acabados .3. y tengo que rematar hilos.
Esto es la coronita que lleva en el collar, hecha con fimo plateado. Fue MUY FAIL porque cada vez que lo metia al horno, a la temperatura que decia, le salian burbujas y se quemaba D: pero al final salió mas o menos bien, aunque no es totalmente simetrico :_3
Las hombreras. Me han felicitado bastante por ellas ;A; <3 (capa de imprimacion + capa de spray + envejecido con pintura negra + varniz)
La keyblade, que es lo que mas me gusta como me va quedando xD Y mis dedos ahi -w-
Y tengo la chaqueta y el pantalón a medias, ya lo iré subiendo todo al fb~ dadme animos ;A; Gracias por leer~
domingo, 25 de marzo de 2012
Lista cosplayil
...Para el cosplay de Sora
COMPRAR:
-1 Spray plateado
-1 Spray dorado
-Espuma rara para los zapatos
-Peluca
-Letillas azules
-Cadena para el collar
-Material desconocido para las hombreras
-Retulador de relieve blanco
-Tela blanca
-Tela negra
-Tela roja
-Tela amarilla
-Tela azul
-Pantalon azul
-Cinturón azul
-Ribete blanco
-Una cremallera gruesa para la chaqueta
-Dos cremalleras gruesas para los zapatos
-Material desconocido para las suelas
-18 hebillas raras de diferentes formas y tamaños
HACER:
-Estilizar peluca
-Sudadera
-Pantalón
-Bolsillos raros
-Hombreras
-Pegar las hombreras a la sudadera
-Zapatos
-Collar
-Guantes
Oh, ente superior cosplayil, apiádate de mi.
PD: He vuelto a cambiar el diseño ~
viernes, 23 de marzo de 2012
Cambio de diseño ~
Pues eso, que estoy cambiando el diseño, ahora lo tengo en vista dinamica pero no me gusta porque no tiene los widgets, asi que voy a ir tocando de aqui y de allí ~ Y pronto subiré procesos de la llave espada y quiza haga un tutorial :3
Rew -w-
Rew -w-
lunes, 12 de marzo de 2012
Resumen Japan Weekend
Hooooooola ~
Hoy vengo a contar como me fue la JW :3 No hay demasiado que contar xD
Al final, para ducharme, desayunar y ponerme el cosplay decidí despertarme a las 6, pero el despertador no sonó, y me desperté a las 6:45 8DDDDDDDDD
Entonces, a la velocidad de la luz, lo hice todo, y a las 7:05 mi padre nos llevó a mi y a la Berta a coger el tren a Reus, que salía a las 7:50. Allí nos encontramos con Bara y su novio, y fuimos hacia BCN. Bara iba de Hiroto de IE.
Llegamos, nos encontramos en la estación con Ester, y cogimos el metro hacia la Farga. Al llegar, estuvimos un rato por dentro. Llamé a Miyu y a Kasu para ver cuando llegaban, y me dijeron que hacia las 11:30-12, así que aprovechamos para hacer las compras frikis y para saludar a la gente y todas esas cosas que se hacen xD Al final no estuve antisocial, weee. Bueno, quizá un poco e3e
Después fuimos a comer, los del Tobutori y yo, porque Miyu y Kasu no llegaban e_______e
Berta y Ester me hicieron algunas fotos de Otonashi, ya las iré subiendo al fb y al da cuando las tenga en grande, porque estas están quitadas to cutres del fb xD

Hoy vengo a contar como me fue la JW :3 No hay demasiado que contar xD
Al final, para ducharme, desayunar y ponerme el cosplay decidí despertarme a las 6, pero el despertador no sonó, y me desperté a las 6:45 8DDDDDDDDD
Entonces, a la velocidad de la luz, lo hice todo, y a las 7:05 mi padre nos llevó a mi y a la Berta a coger el tren a Reus, que salía a las 7:50. Allí nos encontramos con Bara y su novio, y fuimos hacia BCN. Bara iba de Hiroto de IE.
Llegamos, nos encontramos en la estación con Ester, y cogimos el metro hacia la Farga. Al llegar, estuvimos un rato por dentro. Llamé a Miyu y a Kasu para ver cuando llegaban, y me dijeron que hacia las 11:30-12, así que aprovechamos para hacer las compras frikis y para saludar a la gente y todas esas cosas que se hacen xD Al final no estuve antisocial, weee. Bueno, quizá un poco e3e
Después fuimos a comer, los del Tobutori y yo, porque Miyu y Kasu no llegaban e_______e
Berta y Ester me hicieron algunas fotos de Otonashi, ya las iré subiendo al fb y al da cuando las tenga en grande, porque estas están quitadas to cutres del fb xD
Gracias a Ryu por la pistola *_* Ole mi chiripa xD
Después estuvimos ratos rondando por el recinto y los alrededores, y hacia las 3 (¬¬ visca la puntualitat) llegaron Yurippe y Kanade <3 Estuvimos paseando poco por el recinto y fuimos a hacer fotos delante del supermercado de la farga ~
![]() |
| Toh pudarosus |
Entonces ya nos fuimos, cogimos el tren y para casa :_3
En conclusión, me lo pasé bien, pero me faltó algo. Igual que en el Saló del Manga me lo pasé genial pero me falló el tema cosplay, pues esta vez parecido, solo que en tema cosplay estoy contento xD
Por otra parte estoy contento porque hice nuevos amigos :33
Y bueno, podría enrollarme mas pero no fa falta : D Ahora a ponerme con el cosplay de Sora! *___*
Ciao~!
PD: Que resumido lo he puesto todo ._. pero enserio, no se que contar xD tampoco quiero aburrir, el proximo dia ya me enrollo mas e_e en fin, gracias a todos por hacerme pasar días como este xD
viernes, 9 de marzo de 2012
Planing Japan Weekend + Cosplay Otonashi
Hola holaaaaaaaa ~
Bueno, hoy vengo con una entrada de cosplay (siiii porfin), y esque mañana es la Japan Weekeeeend *A* Solo asistiré el sábado C:
Esta vez la harán en el recinto del Saló del Manga o_O no estará muy vacío? aunque, mejor que el año pasado sera, que nos metieron en un lugar que parecía un soterrano :_____D (existe esa palabra o es un catalanismo? LOL) Saldremos antes de las 7 de Reus, así que tendré que levantarme supertempraaaaaaaaaaano TT___TT vivo a 35-40 minutos de Reus, si a eso le sumáis el tiempo de ducharme, almorzar y ponerme el cosplay... xDDD
Bueno, pues en un principio, el cosplay para la JW era secreto, pero yo soy guay y lo cuento un día antes para revivir el blog C:
Mañana, asistiré al evento de Angel Beats, junto a Kasumi y Miyuki, que irán de Yurippe y Kanade. Yo iré de Otonashi :3
Las pelucas:
Bueno, hoy vengo con una entrada de cosplay (siiii porfin), y esque mañana es la Japan Weekeeeend *A* Solo asistiré el sábado C:
Esta vez la harán en el recinto del Saló del Manga o_O no estará muy vacío? aunque, mejor que el año pasado sera, que nos metieron en un lugar que parecía un soterrano :_____D (existe esa palabra o es un catalanismo? LOL) Saldremos antes de las 7 de Reus, así que tendré que levantarme supertempraaaaaaaaaaano TT___TT vivo a 35-40 minutos de Reus, si a eso le sumáis el tiempo de ducharme, almorzar y ponerme el cosplay... xDDD
Bueno, pues en un principio, el cosplay para la JW era secreto, pero yo soy guay y lo cuento un día antes para revivir el blog C:
Mañana, asistiré al evento de Angel Beats, junto a Kasumi y Miyuki, que irán de Yurippe y Kanade. Yo iré de Otonashi :3
Las pelucas:
![]() |
| Guapesh. |
![]() |
| Esta ya la ha visto tol mundo xD Y ahora, las fotos del proceso de mi chaqueta :3 |
Faltan coser algunas cosas que solo están cogidas con agujas, que lo haré esta tarde -w- Si la encuentro, llevaré una pistola C:
Miyu y Kasu aun tienen que acabar los suyos, supongo que lo harán hoy xD
Y bueno, eso es todo C: Muchas gracias a mi madre, que me ha ayudado a montar algunas cosas ^^ Espero ver a todo el mundo, en un principio iré con la Kasu, la Miyu i la Berteh best miku-chan in da world -w- Y como ya he dicho en el fb, estoy muy timido últimamente, así que no os sorprendáis si eso C:
Chaito~
PD: Estoy abusando de el icono <<C:>>
viernes, 10 de febrero de 2012
Un avance del cosplay para la Japan Weekend
Yey ·w·
No se porque actualizo, este blog esta forever alone xddd Sobreviiiviréeeeee
Pueeeeeees holi :3 hoy, después de un mes de sufrimiento y espera, me ha llegado la peluca pelirroja *w* Un maldito mes, ya creía que no llegaba uwu pero llegó, y es ferpecta *w*
Bueno, eeeesto es la peluca
Todo lo que podáis ver aquí ya lo habéis visto en el fb, muajajajaja >:D
Tengo que acabar de cortarla y eso -w-
Y pondria fotos del proceso del cosplay, peeeero esque es secreto, porque quiero hacerme el interesante y que la gente venga a preguntármelo porque soy un supercosplayer y me compro muchas pelucas para demostrar que lo soy así que ya se verá cuando toque xDD solo diré que voy con mas gente -w- y que mas o menos tengo el 20%, y que me esperan findes de coser xd
Y bueno, aprovechando que tengo una peluca pelirroja, quizá vaya de Brief al Expotaku de TGN con fuchi -w- en un principio tenia que ir de Pantio, pero no hay money pa pelucash, y con el de Sora me arruinaré 8D cuando lo decida ya lo colgaré en el freisbus.
Ale, si comentáis os querré mucho y si me seguís os hago el amor (hola????)
Quiero cambiar el fondo del blog por uno que no se vea en mosaico D:
Adiosito <3
No se porque actualizo, este blog esta forever alone xddd Sobreviiiviréeeeee
Pueeeeeees holi :3 hoy, después de un mes de sufrimiento y espera, me ha llegado la peluca pelirroja *w* Un maldito mes, ya creía que no llegaba uwu pero llegó, y es ferpecta *w*
Bueno, eeeesto es la peluca
Todo lo que podáis ver aquí ya lo habéis visto en el fb, muajajajaja >:D
Tengo que acabar de cortarla y eso -w-
Y pondria fotos del proceso del cosplay, peeeero esque es secreto, porque quiero hacerme el interesante y que la gente venga a preguntármelo porque soy un supercosplayer y me compro muchas pelucas para demostrar que lo soy así que ya se verá cuando toque xDD solo diré que voy con mas gente -w- y que mas o menos tengo el 20%, y que me esperan findes de coser xd
Y bueno, aprovechando que tengo una peluca pelirroja, quizá vaya de Brief al Expotaku de TGN con fuchi -w- en un principio tenia que ir de Pantio, pero no hay money pa pelucash, y con el de Sora me arruinaré 8D cuando lo decida ya lo colgaré en el freisbus.
Ale, si comentáis os querré mucho y si me seguís os hago el amor (hola????)
Quiero cambiar el fondo del blog por uno que no se vea en mosaico D:
Adiosito <3
sábado, 28 de enero de 2012
Entrada Random #1
¡Hazte con todas! (?)
Pues bueeeeno, tengo el blog sumido en el abandono -w- quizá sea porque por muchas veces que lo comparta en facebook, nadie lo ve (excepto Tama, ole Tama! : D) y bueno, voy a enseñar aquí las cosas randoms que he ido haciendo desde la ultima entrada de hace mas de un mes xDD Y SI, TODO EL MUNDO HA VISTO TODO LO QUE HE HECHO PORQUE NO PARO DE SUBIRLO EVERYWHERE Y ME PUBLICITO HASTA EN LA SOPA, PERO SUS JODÉIS.
;_____;
Y he cambiado de ordenador, y en este el fondo del blog se ve mal D: ya lo arreglaré.
En fin, voy a enseñaros los frutos de mi creatividad. Quería subir fotos, peeero, no se donde esta el cable, y este hordenadór no tiene ranura para la tarjeta, así que os voy a rallar un rato con VOCAROIDOOOO (asi que los antivocaloid, ya podéis parar aquí, por vuestro bien xD)
Bueno, en esta entrada os hablaré sobre el MikuMikuDance y el PMD Editor.
El MMD es un programa para coger modelos en 3D y hacerles bailar ñoñerias.
Si.
Y bueno, hace siglos que intentaba hacer el modelo del Gaburu Tori, que como todos sabeis, es un vocaloid fanmade creado por mi, con el pelo verde y la voz de len bajada horriblemente xD Para hacer los modelos de MMD, se necesita el PMD Editor.
Y eso, hice dos intentos, uno fue en julio, y salió mal:
Pues bueeeeno, tengo el blog sumido en el abandono -w- quizá sea porque por muchas veces que lo comparta en facebook, nadie lo ve (excepto Tama, ole Tama! : D) y bueno, voy a enseñar aquí las cosas randoms que he ido haciendo desde la ultima entrada de hace mas de un mes xDD Y SI, TODO EL MUNDO HA VISTO TODO LO QUE HE HECHO PORQUE NO PARO DE SUBIRLO EVERYWHERE Y ME PUBLICITO HASTA EN LA SOPA, PERO SUS JODÉIS.
;_____;
Y he cambiado de ordenador, y en este el fondo del blog se ve mal D: ya lo arreglaré.
En fin, voy a enseñaros los frutos de mi creatividad. Quería subir fotos, peeero, no se donde esta el cable, y este hordenadór no tiene ranura para la tarjeta, así que os voy a rallar un rato con VOCAROIDOOOO (asi que los antivocaloid, ya podéis parar aquí, por vuestro bien xD)
Bueno, en esta entrada os hablaré sobre el MikuMikuDance y el PMD Editor.
El MMD es un programa para coger modelos en 3D y hacerles bailar ñoñerias.
Si.
Y bueno, hace siglos que intentaba hacer el modelo del Gaburu Tori, que como todos sabeis, es un vocaloid fanmade creado por mi, con el pelo verde y la voz de len bajada horriblemente xD Para hacer los modelos de MMD, se necesita el PMD Editor.
Y eso, hice dos intentos, uno fue en julio, y salió mal:
sdfgh cuantos fallos cometí, ay mi juventud -w-
(aqui os parecerà que esta la mar de bien, pero no xD)
Ahi me desesperé un dia, cogi y borré todo lo que tenia, programa incluido, y lo olvidé. Pero tiempo después, descubrí nuevas maneras de hacerlos...
Y el segundo intento, fue un día que se me giró la olla y pude volver a instalar el PMD...
![]() |
| 19/12/11 |
Aquí, me fijé en la manera de hacerlos que tiene Rumple, cogí el modelo de Len de base, y me puse en ello xd
![]() |
| 20/12/11 |
![]() |
| fijaos en que el pelo va digievolucionando xD |
Aquí ya estaba casi acabado, no encuentro mas fotos de entremedio xD Pero al final usé partes de como 10 o 15 modelos distintos.
Resultado final:
NO ME DIGÁIS QUE NO ES AWESOME.
Fueron 16 días de trabajo duro (estuve como unas 40 o 50 horas para acabarlo ù____u(No exageres Gabu D:<)) y valieron la pena coñe. Aunque creo que no exagero xD
Aun no esta acabado al 100%, falta una cosa llamada physics, para que no se le quede la cosa esa de detrás tiesa y el pantalón no se coma la solapa de delante, y ademas iré mejorando cosas u3u
Si alguien lo quiere descargar, lo dejo aquí:
Prohibido hacerle cosas raras, distribuirlo sin mi permiso y decir que lo has hecho tu ù^u
Y bueno, podría enrollarme mucho mas, pero no acabaría y ademas me da palo :3
![]() |
| Preview de Gaburine :3 |
Y hasta aquí lo que se daba -w- en breve (:yao:) voy a hacer otra entrada sobre vocaloid, y quizá otra sobre cosplay, que se acerca la Yapan Güiquén, como le dicen algunos.
Adioshitoh.
PD: Si a alguien le interesa aprender a usar el PMD, estaré encantado de ayudarle con tal de no estudiar.
PD2: A ver si me seguís el blog, o comentáis, o algo, que así me motivo y lo tengo mas vivo -w-
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

























